Cuando el alma sana, el corazón agradece y el amor recompensa.
Transforma tu presente a través de una serie de sesiones que, haciendo uso de técnicas personalizadas para tu caso particular, generan cambios reales en tu subconsciente, ayudándote a alcanzar tu situación deseada.
Estas técnicas y disciplinas incluyen: radiónica, cuántica, biodescodificación, psiconeuroinmunología, yoga, constelaciones familiares y kábala.
Encuentra respuesta y alivio mental, físico o emocional ante cualquier padecimiento, situación o conflicto interno o externo que enfrentes.
Descifra, limpia y desbloquea los obstáculos visibles e invisibles que impiden tu fluidez en cualquier área de tu vida: salud, familia, profesión, economía, relaciones y espiritualidad.
Reconecta con tu sabiduría interior y esencia divina para manifestar tus deseos con fluidez y alcanzar un mayor entendimiento espiritual.
Estas terapias están organizadas dentro de un método y proceso totalmente desarrollado por mí durante mis más de 15 años de experiencia tratando a más de 1000 personas. Identifica en qué momento te encuentras, seguro hay una para ti.
Resuelve tus dudas si no estás seguro de qué paquete es el mejor para ti y escucha qué técnicas son las mejores según tu caso y tema a tratar.
Terapeuta holística con 18 años de trayectoria en la búsqueda y el aprendizaje del autoconocimiento desde la ciencia y la espiritual. Experta sanadora con Sanación Cuántica, Reiki, Radiestesia, Bioenergía, Constelaciones Familiares, psiconeuroinmunología, yoga y Kábala.
Suscríbete y recibe contenido especial sobre terapias energéticas y armonización.
TUS PREGUNTAS RESUELTAS
Sí, siempre con el consentimiento de la persona (excepto adolescentes y personas bajo supervisión de un adulto). No se hacen trabajos adivinatorios ni de control de la voluntad de otros.
Sí, se hacen regresiones conscientes y seguras, donde la persona no sufre alteraciones psíquicas.
Sí, en la mayoría de las sesiones se realiza un diagnóstico y revisión desde los archivos akáshicos.
La terapia energética puede ayudar a regular el patrón adictivo, pero no garantiza terminar con la adicción, ya que esto depende de tu disposición y compromiso individual. Pueden ser solicitadas por un familiar o miembro del grupo de apoyo.
Sí, se trabajan sanaciones a distancia para casos de urgencia, solicitando absolución a programas de alma para sostener la vida y recuperación de la causa de afección cuando sea posible.
Contáctanos